Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146974
Tool estrena dos canciones en vivo

Tool estrena dos canciones en vivo

06/May/2019

Escucha "Invincible" y "Descending" las primeras canciones de Tool en más de 10 años. Al parecer la banda ya tiene fecha de estreno del disco.

La banda de Los Ángeles tiene muy emocionados a sus fans, ya que hace unos días abrieron su perfil en Spotify, al igual que Apple Music, y ahora ha estrenado dos temas en vivo durante su presentación en el festival Rockville, la primera fecha de su gira norteamericana. Todo esto ha provocado más y más rumores sobre su esperado quinto álbum de estudio.

Las dos canciones que debutó la agrupación se llaman "Invincible" y "Descending". Estos son los primeros nuevos tracks que podemos escuchar en más de una década y sin duda muchos esperan que sean parte del disco que Tool prometió sacar en 2018 pero que nunca llegó.

Ambos temas tienen una duración de 12 minutos y eso le da una buena sensación a los fans, pues debemos recordar que el año pasado tres de los integrantes de la banda dieron clínicas y ahí mencionaron que cada canción del álbum tendría una duración de por lo menos 10 minutos.

Aún no se sabe cuando estará disponible la versión de estudio de los tracks, pero el hecho de que Tool ya tenga sus perfiles en servicios de streaming es una buena señal y podrían llegar antes de lo esperado.

Puedes escuchar "Invicible" y "Descending" justo aquí:

Al parecer la banda ya le dio fecha al estreno del material pues se han actualizado sus redes con un clip que tiene la fecha del 30 de agosto: