141563
Nuevo teaser de Tool

Nuevo teaser de Tool

29/Ene/2019

Tool sigue sorprendiendo a sus fans. Esta vez con nuevo teaser. Cada vez nos hace esperar con más ansias el estreno de su nuevo álbum.

El fin de semana Danny Carrey, baterista de Tool reveló a un fan en una conferencia de la NAAM en California que su nuevo material discográfico posiblemente se estrenará a mediados de abril. Este martes, la banda estadounidense publicó en su página oficial un adelanto visual de su próximo disco.

En el video que aparece al inicio de la página no tiene audio, pero se puede ver un loop muy al estilo de Tool. Se trata de un esqueleto mecánico con engranes en la espalda dando vueltas y esferas cayendo a su alrededor. Al principio se ve el esqueleto se llena de materia como su fuera una especie de “monstruo” con forma humana.

Pero para los verdaderos fanáticos lanzaron un segundo teaser al que se puede acceder registrándose a la página, donde aparece la espalda del mismo esqueleto con más detalles y con lo que parecen gemas de colores dentro de los engranes.

Sin duda este año vendrá algo grande para los fans de Tool y no podemos esperar a que llegue el día del lanzamiento. Estaremos atentos a todos los detalles.