180525
Tomahawk estrena video para “Dog Eat Dog”

Tomahawk estrena video para “Dog Eat Dog”

El proyecto integrado por miembros de Faith No More, The Jesus Lizard y Battles adelanta su próximo álbum con un nuevo video.

El regreso de Tomahawk está cada vez más cerca. Esta vez, el supergrupo acaba de compartir el segundo adelanto de Tonic Immobility, su próximo álbum de estudio que verá la luz este 26 de marzo vía Ipecac Recordings. Se trata de la canción “Dog Eat Dog”, la cual vino acompañada por un perturbador video musical.

El visual dirigido por Eric Livingston es protagonizado por dos hombres encadenados, quienes se envuelven en una pelea cargada de violencia mientras un par de vigilantes cuidan sus pasos. Estas inquietantes tomas, que bien serían parte de una nueva secuela de Saw u Hostel, se intercalan con videos antiguos de gente entretenida con perros de circo y sus divertidos trucos. Toda una escalofriante experiencia que puedes ver a continuación.

‘Dog Eat Dog’ es un comentario sobre la competición, la opresión y la unidad, presentado con una dosis de humor”, comenta el guitarrista Duane Denison.

Mike Patton, polifacético vocalista de la banda que también ha encabezado actos como Faith No More y Fantômas, hace un comentario mucho más irreverente sobre la nueva canción de Tomahawk.

Los perros están esperando paciente y obedientemente a que los humanos se destruyan los unos a los otros para dominar el mundo. ¡Los perros son lo máximo!”, agrega el músico.

Ya no falta mucho para el estreno de Tonic Immobility. Mientras tanto, escucha aquí “Busines Cassual”, anterior adelanto del álbum, y pre-ordena el material en este enlace.

No es una revista, es un movimiento.