Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194690
Tokyo Ska Paradise Orchestra estrena su EP 'S.O.S. (Share One Sorrow)'

Tokyo Ska Paradise Orchestra estrena su EP 'S.O.S. (Share One Sorrow)'

La banda de ska japonesa despide el 2021 con una producción más y es todo lo que necesitas para encender tu día y ponerte a bailar.

No hay mejor manera de cerrar un año tan productivo y provechoso para Tokyo Ska Paradise Orchestra, que sacando más música nueva, en esta ocasión en forma de un disco de corta duración. S.O.S. (Share One Sorrow) salió a la luz bajo el sello Nacional Records y contiene todos los elementos que un buen disco de ska necesita: trompetas, guitarras frenéticas, un bajeo sabrosón y letras cantadas en bola por la mayoría de los integrantes de la banda.

La primera canción del álbum, que comparte título con el disco, es la más tranquila de las seis rolas que componen este EP, imagina cómo están las demás si esta es la más relajada. Después viene el single promocional "SKA! BON-DANCE ~ We Welcome The Spirits" con coros más enérgicos y música más movida. Luego en "Happy Ending" la banda abre con el sonido que en México reconocemos como una mentada, no sabemos si Tokyo Ska Paradise Orchestra sabe eso.

TokyoSkaParadiseOrchestra-SOS_2021

Ya en la recta final la banda cierra esta producción con "A Night In Tokyo" que es la única canción sin letra del disco pero es a la vez el tema en el que los integrantes de la banda muestran su destreza en los instrumentos que tocan. El cierre perfecto viene con "SPARK", tal vez la canción más potente del álbum y con "Make Your Sweet Memories", la canción más corta del álbum, que cuenta con coros alegres y un ritmo más apegado al reggae. Sin duda alguna es EP que nos agarró un poco por sorpresa pero es una grata manera de darle una refrescada a nuestra playlist de favoritos