Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189082
Tokyo Ska Paradise Orchestra en la clausura de los Juegos Olímpicos 2020

Tokyo Ska Paradise Orchestra en la clausura de los Juegos Olímpicos 2020

Los japoneses engalanaron la ceremonia de clausura con energía y algunas sorpresas musicales.

Después de la extensa jornada del evento deportivo internacional y multidisciplinario más importante del mundo, la agrupación asiática Tokyo Ska Paradise Orchestra se encargó de musicalizar la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Entre cientos de deportistas y decenas de bailarines, la banda realizó un enérgico performance donde incluyeron diversos éxitos de gran relevancia en su discografía, entre ellos "Call from Río", "Sukiyaki/Olha Pro Ceu", "Hinotama Jive", "Paradise Has No Border" y "Ode an Die Freude /Beethoven Symphony No. 9"

Para finalizar, realizaron una versión ska del tema del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, "Gurenge", en colaboración con la intérprete original, cantante y compositora, LiSA

Con ello, el conjunto ochentero de jazz, ska y rock promociona su más reciente álbum de larga duración, SKA = ALMIGHTY a través de Nacional Records. Un LP publicado el pasado 3 de agosto, con catorce dinámicas y excéntricas canciones de fusiones extrovertidas.

Tokyo Ska Paradise Orchestra ha saltado a la fama en todo el mundo gracias a sus grandes presentaciones en vivo, como en algunos festivales internacionales: Glastonbury, Supersonico, Lollapalooza, SXSW, Coachella y Vive Latino; además de posee gran relevancia para el público mexicano al ser su segundo mercado más fuerte, después de Japón. 

Échale un vistazo a la presentación de Tokyo Ska Paradise Orchestra en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, y escucha su más reciente disco SKA = ALMIGHTY.