Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Tokyo Ska Paradise Orchestra en el Foro Indie Rocks!

Tokyo Ska Paradise Orchestra en el Foro Indie Rocks!

09 Noviembre 2015

Tokyo Ska Paradise Orchestra en el Foro Indie Rocks!

Fecha

09 Noviembre 2015

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., Mexico

Precio

$300

La Tokyo Ska Paradise Orchestra regresa a la Ciudad de México.

Antes de presentarse en el Foro Sol, donde compartirán escenario con Los Fabulosos Cadillacs, la Tokyo Ska Paradise Orchestra ofrecerá un show íntimo en el Foro Indie Rocks! el lunes 09 de Noviembre. Los boletos estarán a la venta de manera general a partir del 29 de octubre.

Conocidos también por sus seguidores como la Skapara, el combo oriundo de Tokio, Japón, vendrá al continente americano para promover el que será su nuevo álbum de estudio que lleva por nombre Tokyo Ska Forever, con el que seguirán manteniéndose como una de las bandas icónicas del ska nipón.

La Tokyo se hizo presente por primera vez en nuestro país en la edición 2011 del Festival Vive Latino, para después regresar en 2013 en el José Cuervo Salón, acaparando la atención de todos los presentes, y dejando un grato sabor de boca. Su forma de hacer ska, que algunos catalogan con estilo y clase y que la gran mayoría de sus canciones son instrumentales, les ha valido ser el proyecto número uno en su género en Japón, llegando a tocar en importantes festivales como Coachella, Glastonbury, Bonnaroo y Eurockeennes.

Sin duda alguna, para la música no hay fronteras, y mucho menos para la Skapara, quienes tienen una fuerte comunión con sus seguidores, y aunque canten en su idioma nato que es el japonés, para nada es un impedimento para sus fans. Con el hecho de verlos en vivo y a todo color, son felices. Aspecto que se verá reflejado el próximo lunes 09 de noviembre en el Foro Indie Rocks! Los boletos estarán a la venta a partir del 29 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

No es una revista, es un movimiento.