Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

My Empty Phantom y Page Sounds en El Imperial

My Empty Phantom y Page Sounds en El Imperial

29 Octubre 2015

My Empty Phantom y Page Sounds en El Imperial

Fecha

29 Octubre 2015

Lugar

El Imperial

Av. Álvaro Obregón 293, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$150

Si andas en busca de nuevos sonidos no solo para aumentar tu repertorio musical, sino también para alimentar a tu subconsciente, entonces seguramente este concierto es para ti.

Quizá el nombre de My Empty Phantom te sea poco conocido, pero te aseguramos que una vez que lo escuches no podrás dejar de hacerlo. Se trata del proyecto de Jesse Beaman, músico estadounidense que después de dos años regresa a nuestro país dispuesto a conquistar al público mexicano gracias a su sonido experimental.

El multiinstrumentista Jesse Beaman cuenta con un EP que lleva por nombre Red Giants, del cual se desprenden temas como "Don't Chase the Owl" y "Red Giants". Actualmente, el músico, artista y compositor se encuentra trabajando en lo que será su próximo álbum. Cabe señalar que su música ha sido utilizada por National Geographic, así que no se trata de cualquier cosa.

En noviembre de 2013, Jesse vino a la CDMX para una serie de sesiones y shows que justificaron su lugar como el primer artista internacional en el roster de Pedro y el Lobo. Además, ha hecho giras por Estados Unidos, Canadá, Alemania, Bélgica, Holanda, España y Portugal.

Por su parte, Page Sounds es un proyecto integrado por Carlos Metta, Teddy Nanes, Andres Kahan, Luis Sokol y Daniel Sissa. Actualmente, cuentan con un álbum debut titulado Burning Feet lanzado en 2014. Dicho material fue coproducido con Pablo Carvallo, productor principal de PYL Records.

Burning Feet combina grabaciones de campo, percusiones de medio oriente y beats electrónicos con riffs de piano y letras introspectivas. Es un disco ecléctico y por momentos esquizofrénico que va de lo simple a lo barroco, del pop a lo étnico y del enojo a la esperanza.

Ambas propuestas se presentarán en El Imperial el próximo 29 de octubre para crear una noche elegante y sublime, gracias a sus sonidos experimentales y oníricos. La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas del inmueble.

No es una revista, es un movimiento.