Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96986
Titán presenta el video de su nuevo sencillo

Titán presenta el video de su nuevo sencillo

15/Ago/2016

Después de su esperado regreso a los escenarios, Titán sigue dando de qué hablar, mira el video para "Dama Fina".

Titán regresó a los escenarios con un explosivo show en la pasada edición del Festival Ceremonia, en la que después de una pausa que los alejó de los actos en vivo por varios años, el trío conformado por Julian Lede, Jay de la Cueva y Emilio Acevedo, demostró con sus hits y nuevas canciones que están más que listos para retomar el ritmo y la calidad que siempre los han caracterizado.

Formando parte de este retorno, Titán ya tiene listo su nuevo material discográfico que llevará por nombre Dama, mismo que verá la luz el próximo 28 de octubre bajo el sello Épico en Latinoamérica y la mítica ATP Recordings en el resto del mundo. Este álbum contó con grandes colaboraciones entre las que destacan Gary Numan y Boy George, la producción corrió a cargo de Nick Launay.

Como parte de la promoción de Dama, la banda ha compartido el video de su sencillo "Dama Fina", el cual fue dirigido por Rogelio Sikander, quien así definió su trabajo: "Es un espacio que refleja el sórdido espacio interior de un adicto. En ese sentido, no juzgo ni promuevo el uso de drogas. El video no pretende ser una fábula moral".

Titán se presentará en El Plaza Condesa el próximo 1 de diciembre.