235287
Tino el Pingüino estrena “Me Puedes Invocar”

Tino el Pingüino estrena “Me Puedes Invocar”

¡Dale play a lo nuevo de Tino!

Franco Genel, mejor conocido como Tino el Pingüino, hoy comparte su sencillo “Me Puedes Invocar”, el track que era el intro de su disco más esperado: Oslo. Este álbum se volvió un mito gracias a que nunca vio la luz, luego de haberse anunciado su lanzamiento.

Tino el Pingüino es uno de los máximos referentes de la escena hip hop mexicana que ha cautivado al público con su estilo distintivo y letras profundas y “Me Puedes Invocar” no es la excepción y así lo demuestra en parte de la letra de la canción:

Sí, vi a Mac en el Bahidorá. Primero soy fan y siempre lo he dicho. Pide más. ¿Qué más te puedo dar? Un chingo de boom bap. Me rindo a este nicho".

Dale play

Además de esto, Tino el Pingüino estará dando una serie de conciertos para presentar su nuevo álbum El Horror por varias ciudades del país, pasando por Monterrey el 18 de noviembre en Café Iguana, Puebla el 25 de noviembre en la Sala Fórum y Querétaro el 2 de diciembre en la Sala Arpa. Y el 24 de noviembre se estará presentando en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México como única presentación para traernos todo el universo de El Horror, los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.