Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

234468
“Entrevisión”, lo nuevo de Tino El Pingüino

“Entrevisión”, lo nuevo de Tino El Pingüino

Un viaje al pasado en el presente de Tino con una mirada hacia el futuro.

Tino El Pingüino acaba de estrenar canción con todo y video musical, y es que no es por nada, pero el rapero de la Ciudad de México lleva años haciendonos vibrar con sus ritmos y cantando a todo pulmón con sus letras llenas de referencias a la cultura popular y temas para conocedores, en esta ocasión nos entrega "Entrevisión", un tema con una letra algo extraña la cual deberás escuchar varias veces para hilar las diversas ideas que se buscan plasmar en el tema.

El video es una oda a la ciudad ya que podemos ver al rapero en diversos puntos de esta como lo es la biblioteca Vasconcelos e incluye unas tomas increíbles en el cablebus para llegar al Estado de México, un trabajo visual impecable logrado únicamente por Darkia, quien estuviera a cargo de la dirección, fotografía, edición y color.

Tino El Pingüino es un rapero de la Ciudad de México quien lleva una década haciendo las cosas diferentes, su música nos entrega letras introspectivas lo cual nos hace reflexionar más de una vez sobre la vida, la muerte y el por qué estamos o seguimos aquí, en esta ocasión no nos defraudó y esperamos seguir escuchando todo lo nuevo que tenga para ofrecernos este gran rapero.

El tema por el momento se encuentra en YouTube pero es cuestión de tiempo para que se suba a plataformas, así que te recomendamos ampliamente darle un vistazo.