Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90171
Tim Hecker estrena

Tim Hecker estrena "Black Phase"

Escucha "Black Phase" y revisa los nuevos detalles sobre su próximo lanzamiento.

El músico canadiense Tim Hecker está próximo a estrenar su octavo álbum de estudio Love Streams el 8 de abril y hoy nos deja escuchar una segunda muestra, llamada “Black Phase”.

La canción, al igual que el tema anterior “Castrati Stack”, saca a relucir la fuerte influencia de coros potentes del siglo XV por parte del Icelandic Choir Ensemble, creando paisajes sonoros oscuros.

Las grabaciones de Love Streams se dieron en los Greenhouse Studios en Reykjavik, Islandia y fue ahí mismo donde se reunió con Kara-Lis Coverdale y Grímur Helgason, ambos colaboradores de Virgins, su disco anterior. Cabe mencionar que los arreglos vocales para el coro corrieron a cuenta del compositor islandés, Johan Johannsson, quien ha ganado reconocimiento por sus composiciones para distintos audiovisuales así como su trabajo en solitario.

El mismo día del lanzamiento de Love Streams, Tim Hecker hará un Reddit AMA (una especie de sesión de preguntas y respuestas).  Aquí te dejamos una liga para que puedas ver el video que Brett Stabler dirigió para "Castrati Stack" y más abajo puedes encontrar el arte y lista de canciones de Love Streams que puedes pre-ordenar aquí.

Tim Hecker

1. Obsidian Counterpoint
2. Music of The Air
3. Bijie Dream
4. Live Leak Instrumental
5. Violet Monumental I
6. Violet Monumental II
7. Up Red Bull Creek
8. Castrati Stack
9. Voice Crack
10. Collapse Sonata
11. Black Phase