Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207867
Tim Burgess anuncia nuevo álbum y comparte “Typical Music”

Tim Burgess anuncia nuevo álbum y comparte “Typical Music”

El álbum, que llevará el mismo nombre de la nueva canción, contendrá 22 temas y saldrá el 23 de septiembre.

Tim Burgess se tomó muy en serio eso de aprovechar el tiempo que pasamos en el encierro por la pandemia y se aventó a escribir las 22 canciones que conformarán su próximo disco Typical Music (Bella Union, 2022). Si quieres una muestra de lo que podremos escuchar en este nuevo álbum, puedes escuchar a continuación "Here Comes The Weekend", la canción que abrirá está producción.

El músico inglés de 55 años estrenó hoy el segundo sencillo del álbum, una canción homónima que sirvió para publicar detalles como el el setlist del álbum, la fecha de lanzamiento y la portada. "Typical Music", a diferencia de "Here Comes The Weekend", es una canción más intrépida, con percusiones más apresuradas, la voz de Tim Burgess acompaña suavemente la música que tiene su clímax en el coro. Échale un ojo al caótico y frenético video oficial se "Typical Music" dirigido por Kevin Godley a continuación.

Respecto a Typical MusicTim Burgess comentó lo siguiente: "Quería desafiarnos a todos. Quería hacer más cosas electrónicas. Quería expandir el sonido. Estábamos limitados en lo que podíamos hacer debido a COVID, pero teníamos orquestas en nuestros cerebros". Por acá te dejamos la lista de canciones que vendrá en Typical Music junto a su respectiva portada y el link para que puedas reservar una copia del vinilo doble en colores rojo y azul o un a versión en CD.

Pre ordena tu copia de Typical Music dando click aquí

Tim-Burgees_2022

Typical Music:

  1. "Here Comes The Weekend"
  2. "Curiosity"
  3. "Time That We Call Time"
  4. "Flamingo"
  5. "Revenge Through Art"
  6. "Kinetic Connection"
  7. "Typical Music"
  8. "Take Me With You"
  9. "After This"
  10. "The Centre Of Me (Is a Symphony Of You)"
  11. "When I See You"
  12. "Magic Rising"
  13. "Tender Hooks"
  14. "L.O.S.T Lost / Will You Take a Look At My Hand Please"
  15. "A Bloody Nose"
  16. "In May"
  17. "Slacker (Than I’ve Ever Been)"
  18. "View From Above"
  19. "A Quarter To Eight"
  20. "Sooner Than Yesterday"
  21. "Sure Enough"
  22. "What’s Meant For You Won’t Pass By You"