Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137415
Thomas Bangalter comparte

Thomas Bangalter comparte "Riga (Take 5)”

Hace unos días Thomas Bangalter compartió el teaser de "Riga (Take 5)”, hoy por fin se ha liberado la versión completa.

Después de haber salido a la luz el teaser de la canción "Riga (Take 5)”, que fue hecha para la película Riga (Take 1) dirigida por el francés, conocido como Siegfried.El adelanto compartido por Thomas Bangalter tiene una duración de 14 minutos y fue presentado a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

Recientemente se ha liberado en la plataforma digital de YouTube, a través del sello oficial Banger Records de su antiguo manager Busy P, la versión extendida de "Riga (Take 5)”, la canción de 14:40 minutos de duración hace un guiño al trabajo que Thomas Bangalter ha venido haciendo con Daft Punk y en solitario para diversas colaboraciones en varias películas.

El nuevo single del integrante del dúo francés Daft Punk está compuesto como mental techno, y se construye con una rotación constante que recorre patrones rítmicos y hace uso de un sintetizador. Este lanzamiento ha tenido como misión hacer que los fans puedan acercarse a esta pieza, pues la película no ha tenido una alta difusión pues es una producción independiente. Espera la nueva película Climax en la que el francés también colabora.

Escucha aquí las más reciente canción de Thomas Bangalter, titulada  "Riga (Take 5)”.

https://youtu.be/xsP86M-wq_Q