156094
Thom Yorke se presentó en Jimmy Kimmel Live!

Thom Yorke se presentó en Jimmy Kimmel Live!

16/Oct/2019

Algunas canciones de ANIMA y Thom Yorke salieron de la zona de confort para dar un show diferente en Jimmy Kimmel Live!

Póstumo al lanzamiento de su tercer álbum como solista ANIMA, Thom Yorke ha rondado en late shows. En donde ha ofrecido algunas entrevistas y charlas amigables con los conductores de los programas. Esta vez la presentación se llevó a cabo en el Jimmy Kimmel Live!, en donde Yorke junto a su banda interpretaron algunos temas.

Nigel Godrich y Tarik Barri de Tomorrow's Modern Boxes junto a Thom se presentaron en el programa para interpretar “Traffic", “The Twist” y “Dawn Chorus”. Los temas de ANIMA tomaron un giro sorpresivo durante su interpretación. Los dos primeros fueron agresivos y electrizantes, un estado al que el músico no nos tiene acostumbrados. Además de estar acompañados de visuales que hicieron entrar en modo a York al tenerlo de un lado al otro del escenario alargando sílabas que contrastaron el ambiente con furor y euforia.

Una vibra similar se vivió con "Dawn Chorus" cerrando con broche de oro. Los sintetizadores guardaron silencio y las luces se apagaron. El ritmo cardíaco se normalizó para poder escuchar un profundo piano y al final recibir los aplausos merecidos.

No te pierdas de su performance a continuación.

No es una revista, es un movimiento.