151769
Thom Yorke lanza el EP, ‘Not The News Rmx’

Thom Yorke lanza el EP, ‘Not The News Rmx’

01/Ago/2019

El músico inglés Thom Yorke extrae uno de los temas de su último álbum ANIMA y lo convierte en EP.

Thom Yorke ha lanzado de manera oficial un EP de remixes para la canción "Not The News", track que proviene de su álbum más reciente ANIMA bajo el sello de XL Recordings. Dicho EP ya está disponible en plataformas streaming, descargas y en un vinilo 12” limitado a 3,000 copias. Si no quieres quedarte sin tu vinilo exclusivo puedes adquirirlo en preventa aquí.

Not The News Rmx contiene 4 tracks:

A1. "Not The News" (Extendo Mix by Thom Yorke and Nigel Godrich)

A2. "Not The News" (Mark Pritchard Remix)

B1. "Not The News" (Equiknoxx Remix feat. Time Cow & Gavsborg)

B2. "Not The News" (Clark Remix)

Escúchalo a continuación:

Si aún no escuchas la canción original, no te pierdas de escuchar esta magnífica pieza a continuación.

Y eso no es todo, pues también incluye un one-reeler titulado ANIMA. Dirigido por Paul Thomas Anderson un filme que está disponible en exclusiva en la plataforma de streaming Netflix desde pasado 27 de junio.

Por otro lado, el álbum de mismo nombre, se lanzó el pasado 19 de julio en formato de CD, un doble vinilo negro y un vinilo doble de lujo color naranja de 180g con un libro de 40 páginas y dibujos a lápiz de Stanley Donwood y Dr Tchock. Fue escrito por Thom Yorke, producido por Godrich y en todas las canciones lo acompaña la London Contemporary Orchestra.

Actualmente, Thom Yorke, Nigel Godrich y Tarik Barri se encuentran de gira alrededor de Europa, Japón y Corea. Posteriormente se dirigirán a Norteamérica con la participación de un invitado especial: Andrea Belfi. La música del electro-acústico italiana le abrió algunas fechas en Europa.