Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202943
Thom Yorke estrena “That's How Horses Are”

Thom Yorke estrena “That's How Horses Are”

El líder de Radiohead lanza un nuevo sencillo para la serie Peaky Blinders, "That's How Horses Are" es el segundo estreno.

En su segunda colaboración con la famosa serie británica Peaky Blinders, el vocalista de Radiohead compartió su nueva canción "That's How Horses Are".

En colaboración con Jonny Greenwood, Thom Yorke ha elaborado toda la música detrás de Peaky Blinders, el director de la serie, Anthony Byrne, ha declarado que

La música ha sido muy importante históricamente y tenía ganas de aportarle una partitura dramática".

"That's How Horses Are" cuenta con el protagonismo de un piano, a la que se añaden cuerdas a mitad de camino, parece un corte inquietante y atmosférico. Ante esto, Byrne, en una entrevista para NME, añadió sobre la música dentro de la serie:

La estamos usando mucho más en esta temporada. Es una temporada mucho más pesada, por lo que las partituras están tomando una dirección muy diferente".

Una colaboración anterior con Peaky Blinders es la canción titulada "5.17", que también busca tener toda la atmósfera que envuelve la historia de este rodaje.

El año pasado, Thom Yorke formó una nueva banda con Jonny Greenwood y Tom Skinner llamada The Smile, juntos han estrenado tres canciones "You Will Never Work In Television Again", "The Smoke" y "Skrting On The Surface".