Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193129
“There Must Be A Song Like You”, lo nuevo de Helado Negro

“There Must Be A Song Like You”, lo nuevo de Helado Negro

El artista norteamericano presentará su séptimo álbum este fin de semana.

Abraza la serenidad y disfruta del ambient pop evocativo de Helado Negro, y su nuevo sencillo “There Must Be A Song Like You”. Este es el cuarto adelanto de su próximo álbum de estudio Far In, disponible este próximo viernes 22 de octubre a través de 4AD.

Junto a esta canción, Roberto Lange comparte un videoclip oficial dirigido por Andrew Anderson, en el que se le muestra sobre paisajes naturales, boscosos y frescos mientras interpreta y se realizan acercamientos a su rostro. Míralo a continuación: 

¿Quién eres? Todas nuestras canciones son tan diferentes. Todas las experiencias que somos, ¿puede haber una canción como tú? Esta canción es un mapa de esta exploración. Buscando melodías y ritmos que son tú, día a día, momento a momento, somos una canción diferente", describe Lange sobre el nuevo tema. 

Por su parte, este álbum celebra “a los fantasmas” y acepta el placer, la libertad y lo metafísico más a fondo; Con un sonido que acoge la oscuridad, lo desconocido, el placer y madurez con los brazos abiertos. 

Previo a este lanzamiento, el músico estadounidense de descendencia ecuatoriana liberó los singles La Naranja”, “Outside the Outside” y “Gemini And Leo”. Escúchalos aquí

No te despegues de nuestras redes y escucha el nuevo álbum de Helado Negro este 22 de octubre, a través de Indie Rocks! 

HELADO NEGROFAR IN
PREVENTA

Helado Negro_2021

  1. "Wake Up Tomorrow (feat. Kacy Hill)"
  2. "Gemini and Leo"
  3. "Purple Tones"
  4. "There Must Be A Song Like You"
  5. " Aguas Frías"“There Must Be A Song Like You”, lo nuevo de Helado Negro
  6. "Aureole"
  7. "Hometown Drea"
  8. "Agosto (feat. Buscabulla)"
  9. "Outside the Outside"
  10. "Brown Fluorescence"
  11. "Wind Conversations"
  12. "Thank You For Ever"
  13. "La Naranja"
  14. "Telescope (feat. Benamin)"
  15. "Mirror Talk"