Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237793
Theobald “Theo” Lengyel, ex miembro de Mr Bungle, es arrestado

Theobald “Theo” Lengyel, ex miembro de Mr Bungle, es arrestado

Kamakaokalani ex pareja de Lengyel, fue denunciada como desaparecida, vista por última vez el 3 de diciembre de 2023; siendo Lengyel el principal sospechoso.

Theobald “Theo” Lengyel, ex miembro y fundador de Mr Bungle , ha sido arrestado bajo sospecha de asesinar a su novia. Recientemente encontraron restos humanos en una zona boscosa de un parque de Berkeley,  mismos que pueden tratarse de Alice “Alyx” Kamakaokalani. Aunque el ADN aún no confirma si los restos encontrados pertenecen a Kamakaokalani, la policía de Capitola, a través de Blabbermouth, lanzó un comunicado:

El trabajo diligente de nuestros investigadores, en coordinación con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley, ha llevado a la detención de Theobald Lengyel en relación con el trágico homicidio de Alice Kamakaokalanil.

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima durante este momento difícil".

Según el informe de KRCR, la policía afirmó que se trataba de un acto sucio y más tarde las autoridades identificaron a Lengyel como sospechoso .

Lengyel y Kamakaokalani estuvieron casados ​​anteriormente, y medios como Stereogum informan que Lengyel había sido investigado anteriormente por violencia doméstica. La pareja se divorció en 2017 y ese mismo año Kamakaokalani presentó una orden de restricción contra Lengyel.

El músico es más conocido como uno de los miembros fundadores de la banda de art-metal con sede en California, Mr Bungle, en 1985. Tocó el teclado y el saxofón en sus dos primeros lanzamientos, el álbum homónimo de 1991 y el de 1995 Disco Volante permaneciendo en la banda durante aproximadamente una década antes de abandonar la formación.

Mr Bungle se disolvió en 2000, sin embargo, se reunió en 2020 cuando lanzó una versión regrabada de su demo de 1986 "The Raging Wrath Of The Easter Bunny"', reunión en la que Lengyel no participó.