Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109035
The xx comparte cortometraje

The xx comparte cortometraje

05/Abr/2017

Ya puedes ver por completo esta cinta sobre la residencia de The xx en Brixton.

Después de finalizar su gira por Latinoamérica, donde se presentó en algunos países como Bogotá, Sao Paolo, Buenos Aires, Santiago y Ciudad de México -puedes leer aquí nuestra reseña-, el trío de Londres, The xx comparte su cortometraje Night + Day Brixton.

El visual fue dirigido por Tayo Rapoport y Josh Renau y fue producido por la compañía CHILD. En el podemos ver una pequeña muestra de la residencia de siete noches que tuvo lugar en la O2 Brixton Academy así como las actividades que ocurrieron durante esa semana de marzo.

the xx

“Oliver, Jamie y yo nunca sugerimos siete noches, ellos lo propusieron y nosotros pensamos ‘de ninguna manera, es una locura’”, comenta la cantante de The xx Romie Croft. “Cuando se agotaron las entradas, dijimos ‘hagamos esta una ocasión especial solo para devolverles algo’ porque nos sentimos muy afortunados de poder hacer todo esto”. El material incluye entrevistas e imágenes exclusivas de Romy, Jamie y Oliver así como algunos de los invitados a los shows de Night + Day como Robyn, Florence Welch, Jehnny Beth, Benji B y muchos más.

Mira el filme en sus totalidad a continuación: