Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200330
The Weather Station revela su nueva canción “To Talk About”

The Weather Station revela su nueva canción “To Talk About”

El sentimentalismo de un piano cargado de folk.

La banda The Weather Sation, presentará su nuevo álbum How is it That i Should Look at the Stars este viernes 4 de marzo, de la mano de Fat Possum. Tamara Lindeman reveló el segundo sencillo “To Talk About” como adelanto para todos sus fans.

El track es una balada a piano que nos entrega uno de los lados más suaves de la voz de Tamara mientras nos canta acerca de una persona que solo quiere hablar de amor, pero no puede salir de su cama para expresarlo (todos hemos estado ahí). El track es acompañado por el cantautor Ryan Driver que se une desde el segundo verso, para corresponder a lo dicho por la artista y crear una canción sumamente íntima y bella. Escucha este nuevo sencillo aquí:

Este nuevo álbum llega como complemento a su último material Ignorance, lanzado en 2021. Esto porque ambos materiales fueron escritos al mismo tiempo y responden a las mismas inquietudes que la llevaron a la realización del LP, pero fueron separados por el contraste que generaban sus moods. La artista describe este nuevo álbum como: “Simple, puro; casi ingenuo. Son canciones que hablan de las mismas dudas y realidades de Ignorance, pero de una manera más interna y meditada.”

El sencillo llega con un material audiovisual dirigido por la misma Tamara Lindeman en donde muestra la esencia de una persona que se entrega a las emociones del enamoramiento sin importar nada externo a ella.

"Quería que el video fuera abiertamente emotivo y sensual, así que recurrí a los estereotipos de esas cosas; playas, puestas de sol, el color rojo. Es una especie de espectáculo operístico de la emoción", explicó la artista en relación al metraje.

Disfrútalo a continuación:

The Weather Station realizará un concierto en solitario para presentar todo el nuevo álbum, el día jueves 3 de marzo a las 8:00 p.m. a través de un live de Bandcamp. Adquiere aquí tu boleto.