179472
The Weather Station presenta su single “Parking Lot”

The Weather Station presenta su single “Parking Lot”

La preocupación por la naturaleza saltará en el nuevo material de la cantante canadiense.

A casi cuatro años del lanzamiento de The Weather Station (2017), Tamara Lindeman se encuentra lista para compartir una nueva producción que mostrará una faceta totalmente diferente para la intérprete. A lo largo de 10 pistas, la cantante demostrará su preocupación hacia temas latentes como la devastación de la naturaleza en ritmos contrastantes de sus primeras composiciones a piano.

Estoy tan orgullosa y aliviada de anunciar finalmente que mi quinto álbum se estrenará el 5 de febrero. Es el disco más extraño que he hecho, y también el disco más pop que he hecho. Es un poco un monstruo", expresó la cantante a través de sus redes sociales.

Ignorance estará disponible a partir de este viernes 5 de febrero a través de Fat Possum. Queda poco para conocer la maravillosa apuesta pop orquestal y previo al estreno, The Weather Station comparte "Parking Lot", su último single en compañía de un video dirigido por la misma Tamara junto a Adam Crosby.

Marcus Paquin conocido por producir a Arcade Fire, fue el encargado de darle seguimiento a este material que también involucró el trabajo de la misma cantante. El LP combina el talento de importantes elementos como al percusionista Philippe Melanson (Bernice), los músicos, Brodie West (The Ex) en el saxofón y Ryan Driver (Eric Chenaux) en la flauta, Christine Bougie (Bahamas) en la guitarra y en los teclados Johnny Spence (Tegan and Sara).

A propósito, The Weather Station ofrecerá un show en streaming el próximo 11 de marzo para celebrar el lanzamiento del material. Puedes adquirir tus accesos aquí.

The Weather Station_ignorance

Tracklist de Ignorance:

  1. "Robber"
  2. "Atlantic"
  3. "Tried To Tell You"
  4. "Parking Lot"
  5. "Loss"
  6. "Separated"
  7. "Wear"
  8. "Trust"
  9. "Heart"
  10. "Subdivisions"