175447
Tegan and Sara tendrá su propio show de televisión

Tegan and Sara tendrá su propio show de televisión

El nuevo programa de las hermanas gemelas estará basado en sus memorias biográficas.

El año pasado, Tegan and Sara publicó su primera memoria biográfica titulada High School, una excelente crónica de los años de mayoría de edad del dúo de hermanas gemelas. Ahora, como ha informado Deadline, el libro se está desarrollando como una serie de televisión de comedia que será dirigida por la actriz y productora Clea DuVall. Ella escribió el guion del episodio piloto y también estará a cargo de su dirección. La serie está siendo desarrollada por Plan B Entertainment y Amazon Studios para el servicio de transmisión gratuito con publicidad de Amazon IMDb TV.

Después de que se supo la noticia de la serie, Sara se dirigió a Twitter para bromear diciendo que ella y su hermana estarían interpretándose a sí mismas diciendo: "vamos a empezar a tomar LSD y volver a esa mentalidad". No obstante, en otro post aseguró que actores reales serán elegidos para el show. Puedes ver el hilo a través del siguiente tweet:

Por otra parte, se destaca que, las memorias de Tegan and Sara, High School, coincidieron con el lanzamiento del álbum de 2019, Hey, I'm Just Like You. Su noveno álbum incluye canciones que escribieron cuando eran adolescentes en los noventa y que volvieron a grabar ahora. En agosto, le dieron seguimiento al álbum con un EP de remixes llamado Hey, We’re Just Like You.