Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198072
The Weather Station anuncia 'How Is It That I Should Look At The Stars'

The Weather Station anuncia 'How Is It That I Should Look At The Stars'

Este álbum será el complemento de Ignorance, disco lanzado el año pasado.

Hay ocasiones en que los artistas tienen una inspiración tan grande que les da para escribir muchas canciones, más de las que podrían incluir en un álbum. Eso fue lo que le pasó a Tamara Lindeman, la chica al frente de The Weather Station, ya que cuando se encontraba escribiendo las canciones de su álbum Ignorance (Fatpossum, 2021) le salieron más temas de los que se imaginó que podría escribir, así que decidió segmentar esta buena racha de composiciones en dos álbumes. De esta manera hoy anunció la llegada de How Is It That I Should Look At The Stars para el 4 de marzo, nuevamente con la disquera Fatpossum

"Cuando escribí Ignorance, fue un momento de intensa creatividad, y escribí más canciones que nunca en mi vida. Las canciones destinadas a estar en el álbum estaban claras desde el principio, pero a medida que continuaba en mi camino de escritura, seguían apareciendo canciones que no tenían lugar en el álbum que imaginé", declaró Tamara en un comunicado. Con este anuncio también llegó el primer sencillo titulado "Endless Time", el cual vino acompañado de su video oficial dirigido por la misma Tamara Lindeman.

How Is It That I Should Look At The Stars tendrá tres ediciones distintas: un vinilo sencillo dorado, un vinilo sencillo negro y el CD normal, además estará disponible en todas las plataformas musicales y con la gira que emprenderá The Weather Station por Estados Unidos y Europa, es muy probable que algunos de los temas de este disco sean presentados en vivo.

TheWeatherStation_2022

How Is It That I Should Look At The Stars:

  1. "Marsh"
  2. "Endless Time"
  3. "Taught"
  4. "Ignorance"
  5. "To Talk About"
  6. "Stars"
  7. "Song"
  8. "Sway"
  9. "Sleight of Hand"
  10. "Loving You"