Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211143
“The Wall”, lo nuevo de Kasabian

“The Wall”, lo nuevo de Kasabian

29/Jul/2022

Cuando te topas con un muro, no queda más que treparlo y seguir adelante.

La banda inglesa Kasabian, compartió su más reciente sencillo “The Wall” como último adelanto antes del lanzamiento oficial de su séptimo álbum The Alchemist’s Euphoria, este 12 de agosto vía Columbia Records.

La banda se pone reflexiva a través de las letras de este sencillo, lo que empezó como una anécdota más sobre perder el control en una noche de fiesta y lidiar con las consecuencias en tonos humorísticos, terminó siendo una reflexión más profunda sobre la vida, la pérdida del control, los obstáculos que se presentan en el camino y la tenacidad para superarlos.

Es extraño como empiezas en un lugar en tu cabeza y luego cuando terminas y lo lees de vuelta es como ‘en realidad no, sabes qué…’ (por eso) es perfecta para este álbum. Golpeas un muro, pero te vuelves a levantar”.

Acompañada de una melodía suave y un juego de teclados, “The Wall” se convierte en una balada introspectiva que remarca la importancia de la letra para convertirse en la guía de este viaje subjetivo.

El vocalista de la banda aseguró que "ésta es una especial” por lo que esperan que todos la disfruten tanto como ellos. Así que dale play al video lyric y disfruta del estreno de “The Wall” de Kasabian.