125546
The Voidz tiene nuevo single y visual

The Voidz tiene nuevo single y visual

La agrupación liderada por Julian Casablancas, estrenó tema y videoclip: “All Wordz Are Made Up".

The Voidz sigue lanzando videos de canciones que compondrán su próximo álbum. Virtue, podrá ser escuchado en su totalidad el próximo 30 de marzo vía Cult Records y RCA, pero para aligerar la espera, la banda de Julian Casablancas nos comparte un single acompañado de un videoclip. El tema –que podría considerarse el cuarto adelanto oficial–, tiene inmersa la esencia synth pop con la que han jugado desde el anuncio de este material discográfico.

Hablando del visual, es un collage de imágenes transpuestas donde The Voidz son los protagonistas, además de mostrar en ciertas ocasiones la letra del nuevo tema. La onda retro de la década de los 80 es bastante implícita, fórmula que indujeron en el clip de “QYURRYUS”, pero este trabajo es más colorido y caótico, dirigido por el guitarrista de la banda, Beardo. Además, la baja calidad y el lo fi son una de las singularidades de esta serie de trabajos visuales. Míralo a continuación:

Desde la creación de The Voidz, el público y la prensa especializada creía que sería un intento fallido de algo similar a The Strokes, pero esta banda, ha encontrado de manera progresiva su sonido y una esencia incompatible. El proyecto, tiene la autenticidad de Casablancas, pero también encontró la fórmula para llevar su sonido más allá, y no solo ejecutar vagos y repetitivos riffs, además de que han luchado por no ser encacillados como el proyecto de Julian, sino como una banda completa.

The Voidz se presentará en Shaky Knees Festival en Georgia, festival comandado por Queens of the Stone Age y Jack White. En su página oficial no tienen confirmadas más fechas de manera oficial, pero con el nuevo disco que saldrá a finales de mes, casi es seguro que habrá una gira mundial.