162011
The Voidz estrena dos canciones en vivo

The Voidz estrena dos canciones en vivo

06/Feb/2020

Tras los lanzamientos de 2019, The Voidz ha mostrado nueva música, este vez en directo.

El pasado 3 de febrero, The Voidz brindó un show sorpresa en el sótano de Townhouse Venice, esto en Los Ángeles. En la presentación, la banda comandada por Julian Casablancas estrenó “Russian Coney Island” y “Song 1”. Además de las nuevas canciones, la banda se dio tiempo para tocar algunos clásicos y de paso divertirse con un jamm improvisado.

En ambas canciones se hizo presente el uso de Auto-Tune, este le da a la voz un estilo muy particular, ya que por momentos los coros de Julian parecen duplicarse. En distintas entrevistas ha hecho mención de lo útil que puede llegar a ser esta herramienta, y desde hace tiempo la utiliza constantemente. “Russian Coney Island” tiene una duración de seis minutos, por momentos las baterías toman ritmos interesantes y en medio se incorpora un solo de guitarra de largo aliento.

Escucha parte de lo que se vivió en la presentación sorpresa de The Voidz en Los Ángeles.

Previo al inicio de la presentación, Julian Casablancas mencionó que todo esto de las canciones y el show era sobre todo una excusa para festejar. Además hizo algunas bromas referentes al trabajo próximo de la agrupación, ya que por ahora se encuentra trabajando con lo que será el nuevo disco y la gira con The Strokes.

A finales de 2019, The Voidz lanzó un par de canciones compartiendo producción con Mac DeMarco, y aunque todavía quedan dudas sobre el próximo trabajo de estudio de la banda, continúan tocando como pretexto para festejar.