Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92987
The Temper Trap estrena

The Temper Trap estrena "Burn"

Suena el tercer sencillo del nuevo álbum de The Temper Trap.

Hace unos meses The Temper Trap anunció que su tercera producción discográfica comenzaría a llegar a nuestros oídos poco a poco antes de su lanzamiento el 10 de junio. Thick As Thieves es el nombre de este álbum que, a través de 11 canciones, marca el regreso de la banda austaliana tras cuatro años de silencio.

Hasta el momento nos han compartido los sencillos "Thick As Thieves""Fall Together". Ahora es el turno de conocer "Burn", canción con un ritmo de batería sencillo que se deja llevar por el peculiar sonido de la voz de Dougy Mandagi –quien ahora usa el cabello largo–. Esta fue una de las primeras canciones que se escribieron para el disco y, que según comentó el baterista Toby Dundas, sigue siendo una de sus favoritas. También mencionó que casualmente este tema comenzó como dos muy diferentes que gradualmente se juntaron hasta ser uno.

"You gotta burn just to feel alive", dice el coro y con esa pequeña pero cargada frase, "Burn" fácilmente podría convertirse en uno de los temas clásicos de la banda.

Checa el video en vivo, con una iluminación peculiar, donde la banda interpreta el sencillo:

Thick As Thieves es el tercer álbum de The Temper Trap y cuenta con la colaboración de Justin Parker –Lana del Rey–Malay –Frank Ocean, Pascal GabrielGoldfrapp– y Ben Allen –Animal Collective.