Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94278
The Tallest Man On Earth comparte

The Tallest Man On Earth comparte "Time of the Blue"

The Tallest Man On Earth vuelve con un nuevo corte.

Kristian Matsson, mejor conocido como The Tallest Man on Earth, en los últimos años ha desarrollado imágenes más grandes y arriesgadas tanto en sus composiciones como en su estilo de producción. El trabajo más notable del sueco fue el álbum Dark Bird Is Home, lanzado la primavera pasada. El día de hoy, Matsson compartió el sencillo y el video para "Time of the Blue".

Sin tanta producción, con un enfoque hacia Matsson, a su guitarra y al campo que lo rodea, el clip de "Time of the Blue" pareciera una sesión acústica muy íntima. El encargado de crear este trabajo es el joven Rolf Nylinder.

A principios de año, The Tallest Man On Earth compartió un minidocumental que mostraba cómo cobraba vida lo que fuera su última producción, Dark Bird Is Home. Probablemente, después de este primer corte titulado "Time of the Blue", puede que nos sorprenda con un nuevo material de larga duración.

El compositor sueco estará de gira por todo Norte América a partir del mes de junio, presentándose en algunos festivales como Festival d'Et'e International de Quebec, Way Out West Festvial y Pukkelpop, entre otros.

Sigue las actualizaciones de The Tallest Man On Earth en Facebook.