Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163701
The Sounds anuncia el disco 'Things We Do For Love'

The Sounds anuncia el disco 'Things We Do For Love'

Además, ya puedes escuchar el primer sencillo del nuevo álbum de estudio de The Sounds.

Después de siete años de ausencia, la banda sueca The Sounds anunció su regreso con su nuevo material de larga duración Things We Do For Love. El álbum estará disponible a partir del próximo 1 de mayo, sin embargo, la agrupación liderada por Maja Ivarsson no ha revelado más detalles acerca del nuevo disco, así como también se desconoce el tracklist y la portada del mismo.

No todo es tan malo, ya que esta mañana Maja y compañía compartieron el primer single que formará parte de su nuevo material. "Things We Do For Love" es un tema cargado de poder femenino. La voz de Ivarsson se apodera de los sintetizadores y de las energetizantes cuerdas, creando así una melodía con destellos glam.


En otros temas, la banda sueca promocionará el disco con una gira alrededor de Estados Unidos. De acuerdo a un anuncio en redes sociales, el tour se dividirá en dos etapas, siendo la recién anunciada la primera parte.

En compañía de Starbenders, The Sounds tendrá alrededor de 16 fechas en diferentes estados del país. Se espera que conforme se acerque el lanzamiento del disco la banda anuncie la segunda parte de la gira y de más detalles acerca de Things We Do For Love.

Sounds

Quédate al pendiente de Indie Rocks! para mayor información.