210568
The Soft Moon presenta el sencillo “Become The Lies”

The Soft Moon presenta el sencillo “Become The Lies”

El artista de Oakland nos lleva al limite de nuestros sentidos con su nuevo lanzamiento.

Luis Vasquez, bajo su proyecto The Soft Moon, nos sigue entregando adelantos de lo conformará su próximo álbum de estudio Exister, que será lanzado el próximo 23 de septiembre, vía el sello Sacred Bones. En esta ocasión, el artista oriundo de Oakland nos presenta “Become The Lies”, segundo sencillo promocional que nos muestra una continuidad de estilo, con respecto al primer lanzamiento “Him”.

Como ya lo mencionamos, “Become The Lies” sigue el mismo camino que su predecesor, caminando sobre una línea de obscuridad sonora, con sonidos crudos e industriales. El sencillo comienza presentando un bajo con delay como protagonista, hasta el punto en el que la voz de Luis se hace presente, desarrollando al tema dentro de un recorrido lleno de cambios de ritmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sacred Bones (@sacredbones)

El sencillo llega acompañado de un material audiovisual dirigido por Wiggy, en el que podemos ver la imagen de Luis Vasquez bailando dentro de un espacio obscuro y lúgubre. El material tiene un interesante contraste entre la luz y la obscuridad, ya que todo se realiza a plano a contra luz, dejándonos ver solo una silueta sobre ventanales llenos de color. Mira el video a continuación:

El artista comenta sobre el material:

“La única cosa que podía hacer era bailar contra la obscuridad de esta canción, mientras me sacudía todas las cosas malas”.

Recuerda que el próximo álbum de The Soof Moon estará disponible a partir de septiembre, así que aún tendremos varios lanzamientos previos a la llegada del material final. Sigue recorriendo los espacios sombríos creados por Luis Vasquez, mientras esperas por más anuncios del artista.