Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198745
The Simps estrena “Hold Me Down” y “Rainbow After Rain”

The Simps estrena “Hold Me Down” y “Rainbow After Rain”

El dueto de California comparte un nuevo videoclip con personalidad única para promocionar su álbum debut.

Hace un par de semanas, acá en Indie Rocks! conocimos el pop oscuro de The Simps, un supergrupo (o “superdueto”) conformado por Eyedress y zzzahara que ya está conquistando Internet. Con su primer y más reciente álbum de larga duración, Siblings, lanzado este 14 de febrero, la copla presenta un nuevo videoclip para "Hold Me Down".

Con la animación de Domenic Romano y Saywanay, y la ilustración de Bad Buzz, la banda recrea un alocado viaje muy similar a la famosa serie de televisión, The Simpsons, con autos voladores, dinosaurios, extraterrestres, naves espaciales y demás pasajes psicodélicos.

“Hold Me Down” y “Rainbow After Rain” son dos canciones con personalidades muy diferentes entre sí, pero que reflejan la misma creatividad que conformará el primer larga duración del dueto. “Hold Me Down” se acerca más al synth pop con melodías construidas con capas de sintetizadores. “Rainbow After Rain”, por su parte, regresa a las guitarras y las cajas de ritmos habituales en algunas expresiones del post punk. Dale play a ambos temas a continuación.

El estreno de “Hold Me Down” y “Rainbow After Rain” sigue a los lanzamientos de “On Fye” y “Tesla”, primeros adelantos de Siblings, el nuevo álbum debut de The Simps. Material ya disponible vía Lex Records y en todas las plataformas digitales. No te pierdas más noticias de The Simps en Indie Rocks!