Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200217
The Simps estrena el video oficial de

The Simps estrena el video oficial de "Tesla"

Esta canción está dentro Siblings, el LP debut del dúo.

Apenas estábamos asimilando el discazo que sacó The Simps el 14 de febrero y hoy amanecimos con el video oficial de una de las canciones mejor logradas de este álbum, "Tesla". En el clip dirigido por Bobby Astro tiene una ambientación noventera que rememora la época dorada de MTV y VH1 en aquella década. Cuenta con la mayoría de las tomas grabadas en close up a los protagonistas del video que en este caso son Moe Alvarez, Kane Caples y Dillon Olmedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Simps (@thesimps.wav)

Además de esta manera de grabar el clip, la edición es igual de frenética que la batería y los riffs en la guitarra, eso ayuda a que el video sea más entretenido al sincronizar música con imágenes. La canción, si has escuchado el disco Siblings, es una de las que podrían ser de tus favorita de The Simps, tiene un ritmo veraniego y despreocupado que va muy bien con las escenas de skatepark , camaradería y suburbios que podemos ver en el video.

Respecto al concepto del  videoclip, zzzhara comentó lo siguiente: "Fue una mezcla de fragmentos de mi realidad en diferentes períodos de tiempo. Mientras crecía en Highland Park y asistía a Franklin High School, hubo muchas ocasiones en las que algunos amigos y yo nos saltábamos la escuela para ir al skatepark de Garvanza y jugar Guitar Hero todo el día".

Checa nuestra reseña de Siblings dando click aquí.

Si por alguna incomprensible razón, aún no escuchas el LP debut de The Simps, te lo dejamos aquí debajo para que le des una chance.