Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122820
The Shins trabaja rework de 'Heartworms'

The Shins trabaja rework de 'Heartworms'

Escucha los primeros lanzamientos del rework de The Shins para Heartworms.

2017 está, literal, a días de terminar. A lo largo de este año la escena musical nos regaló grandes piezas de lujo, buenos intentos y en casos menos favorecedores, proyectos que más vale no mencionar, los conteos de mejores álbumes, nuevas bandas, canciones etcétera, son una tradición de diciembre, pero las vacaciones no existen como tal en la escena musical, varias propuestas ya trabajan en lo que serán nuevos proyectos que empiezan a compartir desde ahora. Entre estas propuestas encontramos The Worm’s Heart, proyecto que parece salido de un mundo paralelo donde The Shins experimenta algo nuevo, el resultado comprueba la capacidad que posee James Mercer para recrear música a su gusto.

The Worm’s Heart retoma los temas del último largo de la banda: Heartworms. En esta nueva propuesta el tempo será el elemento que cambiará de velocidad, de esta manera los temas lentos serán rápidos y viceversa. "Name For You" y "Cherry Hearts" son las primeras rolas que el quinteto comparte ya "transformadas", escúchalas a continuación.

A continuación te dejamos el tracklist de The Heart’s Worm: 

1. “The Fear (Flipped)”
2. “So Now What (Flipped)”
3. “Heartworms (Flipped)”
4. “Dead Alive (Flipped)”
5. “Half a Million (Flipped)”
6. “Rubber Ballz (Flipped)”
7. “Mildenhall (Flipped)”
8. “Fantasy Island (Flipped)”
9. “Cherry Hearts (Flipped)”
10. “Painting a Hole (Flipped)”
11. “Name For You (Flipped)”