118653
The Shins estrena clip

The Shins estrena clip

The Shins estrena clip animado para ''Cherry Hearts''

Heartworms es el quinto álbum de la agrupación liderada por James Mercer. De este último trabajo sobresalen temas amigables con una composición musical cuidadosamente elaborada y enfocada en los detalles –uso de efectos entre los que destacan el sonido sutil de sintetizadores y coros–  para así acrecentar la calidad de cada canción. Hoy la banda estrena videoclip del tema ''Cherry Hearts'' dirigido por Stefano Bertelli.

cherryhearts

Papel, pintura, cartón y horas de trabajo son los elementos principales de este visual trabajado totalmente en stop motion. El video nos presenta de escenario un parque de diversión vacío donde un solo pasajero viaja en una montaña rusa entre dinosaurios y  un mono agresivo que salpica sangre. Todo esto se transforma y genera escenas violentas con estilo psicodélico. La aparición de personajes aparentemente poseídos como aves, saltamontes y hombres con cierra eléctrica resta la idea infantil que representa la técnica de stop motion. Para finalizar el viaje más random, el carrito de la montaña rusa despega hacia el espacio y se combina con el clásico juego de Ping Pog, códigos numéricos y cupido lanzando flechas.

The Shins visitará México para presentarse en el Corona Capital el próximo 19 de Octubre. Checa boletos y detalles del evento da click aquí.