Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219195
The Rolling Stones anuncia streaming de GRRR Live!

The Rolling Stones anuncia streaming de GRRR Live!

Una colección de 24 canciones con los mejores hits de la banda

The Rolling Stones anunció este 30 de noviembre la llegada de un álbum en vivo que reúne diversos éxitos de la banda y colaboraciones inigualables. El álbum llegará bajo el nombre de GRRR Live! El próximo 10 de febrero a través de Mercury Studios. Donde podremos contar con una diversidad de formatos para adquirir el álbum, sea en vinilos, 2CD, DVD + 2CD ó BluRay+ 2CD. Además de mencionar que algunos de los paquetes incluyen una impresión limitada del set-list de Ronnie Wood. 

La banda anunció a través de redes sociales el streaming del concierto que se vivirá alrededor del mundo el próximo dos de febrero de 2023 preparando la llegada de GRRR Live! El concierto será transmitido con el apoyo de la tecnología y servicio de Kiswe, ofreciendo la oportunidad de interactuar completamente en vivo a través de un chat compartiendo mensajes y fotos al instante de la experiencia que se vive.

Los boletos para la transmisión ya se encuentran disponibles con un costo de $198.14 usd más cargo por servicios, contando también con el paquete de $694 usd más cargos, ambos tickets ofrecen acceso al chat y streaming , además de contar con acceso a VOD a partir del cinco de febrero. Sin embargo, el último paquete contiene una playera exclusiva del GRRR Live! de 2012.

GRRR Live! promete ser la colección definitiva de éxitos en vivo de The Rolling Stones, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar el material que cuenta con colaboraciones de  Lady Gaga, Black Keys, John Mayer con Gary Clark Jr. entre otras. 

Te dejamos los links para pre-ordenar GRRR Live! Da clic AQUÍ. Y para adquirir tus boletos al streaming de GRRR Live! que se vivirá el próximo dos de febrero. Da clic AQUÍ.

Lista de canciones:

CD1

  1. “Get Off Of My Cloud”
  2. “The Last Time”
  3. “It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)” 
  4. “Paint It Black”
  5. “Gimme Shelter” (with Lady Gaga) 
  6. “Wild Horses”
  7. “Going Down” (with John Mayer and Gary Clark Jr) 
  8.  “Dead Flowers”
  9. “Who Do You Love?” (with The Black Keys)
  10.  “Doom And Gloom”
  11.  “One More Shot”
  12.  “Miss You”
  13.  “Honky Tonk Women” 
  14. Band Introductions

CD2

  1. “Before They Make Me Run” 
  2. “Happy”
  3. “Midnight Rambler” (with Mick Taylor)
  4. “Start Me Up” 
  5. “Tumbling Dice” (with Bruce Springsteen)
  6. “Brown Sugar”
  7. “Sympathy For the Devil”
  8. “You Can’t Always Get What You Want”
  9. “Jumpin’ Jack Flash”
  10. “(I Can’t Get No) Satisfaction”