Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192651
The Red Pears estrena “House of Mirrors”

The Red Pears estrena “House of Mirrors”

El trío lanza un nuevo sencillo previo a su tercer álbum.

The Red Pears es una banda oriunda de El Monte, en California integrada por Henry Vargas, Jorge Corona y Patrick Juarez, quienes traen una propuesta y un sonido influenciado por la escena del indie rock neoyorquino, el grunge y hasta la cumbia, junto con los corridos que marcaron a los integrantes durante su desarrollo musical.

Tras los lanzamientos de sus elogiados sencillos "Not In The Cards" y "Twisted Colors", la banda californiana se prepara para estrenar "House Of Mirrors". Canción cuya base es una armonización experimentada entre riffs de guitarra difusos muy característicos del trío, líneas de bajo cruzadas y un ritmo constante con texturas similares a The Strokes. 

The Read Pears__2021

"House Of Mirrors" es el primer sencillo que se desprende de su próximo álbum llamado You Thought We Left because The Door Was Open But We Were Waiting Outside, el cual saldrá este 15 de octubre a través de Cosmica Artists / ADA Latin. El tema fue lanzado junto con un video musical dirigido por Justin La Turno y fue grabado en la escuela secundaria donde estudiaron los integrantes de la banda.

El nuevo sencillo esta disponble en Spotify. Dale play  y escucha el nuevo single de The Red Pears.