Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165923
The Pretenders presenta video para “You Can't Hurt a Fool”

The Pretenders presenta video para “You Can't Hurt a Fool”

Baila lento y llora un poco con la nueva balada blues de The Pretenders.

Junto al estreno del nuevo disco de The Pretenders, Hate For Sale (2020) la agrupación anglo-estadounidense compartió el video musical para su tercer sencillo "You Can't Hurt a Fool".

Supongo que nuestra mayor influencia, aparte del rock and roll loco y duro, ha sido el R&B", "James Walbourne y yo realmente luchamos con este tema para obtener todas las sutilezas y matices de un clásico de R&B, aunque con letras modernas y autobiográficas ... ¡La tonta de la canción soy yo!", comentó la cantante Chrissie Hynde.

Este tema a diferencia de los dos sencillos lanzados previamente, propone una balada con tintes de blues y R&B. Además le acompaña una estructura de rock pop que vuelve de esta canción una experiencia bastante disfrutable. El bajo toma un protagonismo interesante con sus arreglos fluidos, mientras la voz crea un ambiente lleno de drama y emoción.

Te compartimos ahora el video musical para "You Can't Hurt a Fool" el cual, transmite mucha nostalgia al ver pasar tantas fotografías en blanco y negro a través de un micrófono de los años 60.

En los pasados meses la agrupación había lanzado "The Buzz" y "Hate For Sale", sencillos que marcan la pauta del undécimo primer disco de la agrupación. Te lo compartimos ahora para que lo escuches: