Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122238
The Presets estrena clip:

The Presets estrena clip: "Do What You Want"

Después de cuatro años de escasez musical, el dúo australiano está oficialmente de regreso.

El mes pasado, The Presets compartió un single tras años de ausencia musical: "Do What You Want". Ahora, el proyecto de synth pop reveló un material audiovisual para la pista. En el clip, aparece una guitarra en llamas, juegos arcade de baja resolución, muchos headbanging y castañeteo de dientes. Además, se muestra a Julian Hamilton y Kimberley Isaac Moyes ejecutar la pista en distintas secuencias y personificados de diversas maneras.

"Kris Moyes dirigió dos de nuestros videos favoritos de todos los tiempos: 'Are You The One?' y 'My People', y ahora también se encargó de 'Do What You Want'", menciona Hamilton en una entrevista para el portal Billboard. "Naturalmente, él no defraudó... Un agujero de gloria que provoca la imaginación, flashback que induce sueños, gritos y una crema de lotta".

Moyes es un reconocido director en la industria musical, pues también ha trabajado en la creación de material audiovisual con proyectos como Grizzly Bear, The Rapture, Beck, Wolfmother y Franz Ferdinand. Mira el trabajo a continuación:

El ansiado cuarto material de estudio de The Presets verá la luz el próximo año. El proyecto tiene agendadas tres fechas para culminar el 2017. Los tres shows se realizarán en su natal Australia, pero con un nuevo LP, se espera dispongan de un tour mundial más extenso. El dúo ya se presentó en el lejano 2009 en nuestro país, ofreciendo un live act en la Ciudad de México y Monterrey, y tal vez la nueva producción sea un augurio para tener a los oriundos de Sidney nuevamente en tierras aztecas.