Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90179
¡Escucha este sencillo inédito de The Rapture!

¡Escucha este sencillo inédito de The Rapture!

31/Mar/2016

No podemos superar la separación de The Rapture y aquí les va una prueba de por qué.

Ya tiene algunos ayeres desde que nos enteramos de que una de nuestras bandas predilectas –más adelante les diremos por qué–, se separó. Claro, hablamos de The Rapture.

Aquella joven promesa nacida en la cosmopolita ciudad de nueva York por allá de principios de la década de los 2000, nos conquistó gracias a su sonido rasposo y con múltiples influencias de post punk, new wave, electro y otras experimentaciones más.

Hoy, para hacernos el día y recibir con toda la actitud el viernes, el famoso productor y músico Brian Joseph Burton, también conocido como Danger Mouse –que ha trabajado con The Beatles, Gorillaz, Jay-Z y The Black Keys–, liberó un tema inédito que The Rapture grabó mientras se encontraba en la producción discográfica de su Pieces Of The People We Love por allá del lejano 2006.

La verdad, nos siguen gustando mucho, los seguimos extrañando, y nos fascinan esos temas que ni siquiera tuvieron que publicar para volvernos fans.

Acá la memoria que Danger Mouse compartió en su Instagram de aquellos días:

Another Milkshake break. Working on a demo called “Every Little Thing.” 3/30/2006 Listen to the full demo here: link in bio

Un vídeo publicado por Danger Mouse (@dangermouse_) el

¿Te urgía escucharlos? ¡Por acá el tema inédito!

https://soundcloud.com/danger_mouse/everylittlething-sf-less-proc-voc-031016

¡Checa aquí nuestro BCKSTG con Luke Jenner de The Rapture!