115287
The Pains of Being Pure at Heart lanza video

The Pains of Being Pure at Heart lanza video

Los neoyorquinos The Pains of Being Pure at Heart estrena el video "When I Dance With You".

Como parte del nuevo material en puerta que The Pains of Being Pure at Heart espera estrenar en septiembre de esta año, se da a conocer el video del segundo corte de The Echo of Pleasure"When I Dance With You".

El clip fue dirigido por Ralph Fuller y en el podemos ver al grupo simplemente interpretando la canción, enmarcados en televisores de bulbos. El tema fue lanzado simultáneamente con “Anymore” y ambos sirven de presentación de su próximo trabajo de estudio (grabado bajo el sello Painbowpropiedad de la banda).

Así, The Echo of Pleasure —su cuarto álbum— llevará al grupo de Brooklyn a una gira extensa por Europa y Norteamérica. El disco estará disponible en dos formatos: uno digital (a inicios de septiembre) y uno físico en CD, vinilo y cassette (a mediados del mismo mes). Además, The Echo of Pleasure (cuya producción corrió a cargo de Andy Savours) contará con una edición limitada que puedes pre ordenar en la página oficial del grupo— de 500 vinilos dorados empaquetados en papel del mismo tono.

Sin más, te dejamos el video para que lo disfrutes:

No es una revista, es un movimiento.