Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173855
The Nix lanza video de su nuevo sencillo “The Drop”

The Nix lanza video de su nuevo sencillo “The Drop”

El single que es un ft. con Khloe Anna, trae consigo un video que te hará alucinar.

El último sencillo de Nick McCarthy (ex integrante de Franz Ferdinand) y Seb Kellig, que conforman a The Nix, es  “The Drop”; un single perteneciente a su próximo álbum debut Sausage Studio Sessions que estará disponible a partir del 30 de octubre.

“The Drop” cuenta con la participación de la cantante Khloe Anna, quien le da un toque distinto a lo que el dúo había estado mostrando con singles anteriores.

'The Drop' es una de mis canciones favoritas del álbum. Una colaboración con Khloe Anna, que en mi opinión es una de las cantantes más geniales que ha salido de Londres en este momento. Grabado y mezclado en Sausage Studios con Seb Kellig, con la gran ayuda de Phil Vinyl. Tiene un flujo mágico", menciona Nick McCarthy.

A este peculiar single lo acompaña un video animado que estuvo a cargo del director Alex Futtersack y Haoyan of America. En él se puede observar un viaje total en el que Seb Kelling y Nick McCarthy viajan a un mundo digital surrealista y psicodélico; para lograr esto, ambos tuvieron que enviar su cuerpo completamente escaneado a la Ciudad de Nueva York para evitar tener contacto con otras personas y contagiarse de COVID.

The Nix_2020

El video que es una completa locura y que hace que te sientas parte de él, puedes verlo aquí, solo da play.