Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218218
The Neighborhood despide a Brandon Fried

The Neighborhood despide a Brandon Fried

Tras acusaciones de acoso sexual, la banda ha decidido cortar lazos con el músico

The Neighborhood se separó del baterista Brandon Fried después de que fuera acusado de tocar inapropiadamente a la vocalista de The Marías, María Zardoya. La cantante planteó la acusación el domingo 13 de noviembre en un mensaje publicado en una historia de Instagram.

Estaba en un bar anoche, y Brandon Fried me manoseó debajo de la mesa. Fue una de las cosas más incómodas que he experimentado. Sentí una invasión de mi espacio, privacidad y cuerpo”.  [The Neighborhood] necesitan un nuevo baterista, [porque Fried] es un completo asqueroso.”, escribió la cantante.

The Neighborhood respondió horas después al mensaje de María Zardoya para aclarar su postura ante los hechos y reveló que cortaría lazos con Brandon Fried, ya que este tipo de comportamientos no son aceptados en la banda:

Estamos agradecidos con María por dar su testimonio. Tenemos tolerancia cero para cualquier tipo de comportamiento inapropiado hacia las mujeres. Como resultado de las acciones de Brandon, ya no será miembro de The Neighborhood”, escribió la banda a través de su cuenta de Instagram.

El baterista también hizo una declaración donde pidió disculpas a  Zardoya y a cualquier mujer que haya sido víctima de su comportamiento, agregó que buscará tratamiento para su problema de abuso de alcohol y sustancias psicoactivas:

Lo siento mucho por María. Mis acciones fueron inexcusables e intolerables. No reflejan quién soy como persona, sino claramente un reflejo de en quién me convierto bajo la influencia. Es evidente que debo abordar mis problemas con el alcohol y el abuso de sustancias, para los cuales ahora estoy buscando ayuda. Quiero pedir disculpas a las mujeres que han sido víctimas de cualquier comportamiento que las haya hecho sentir incómodas. También lo siento por The Neighborhood y nuestros fanáticos, por decepcionarlos”, escribió el baterista en su cuenta de Instagram.