208957
The Marías estrena colección de lentes en colaboración con Crap Eyewear

The Marías estrena colección de lentes en colaboración con Crap Eyewear

Cinema de The Marías traspasa la música y llega como accesorios.

La banda de indie pop The Marías ha lanzado su propia colección de lentes de sol en colaboración con Crap Eyewear y le puso por nombre el título de su último álbum Cinema. El anuncio fue hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, donde anteriormente había  dado pistas acerca de nuevas noticias sobre contenido de la banda, aunque desde un principio aclararon que no era música lo que se venía, mantuvo emocionados a los fans especulando qué era lo que venía, algunos apostaron a merch oficial, otros a colaboraciones de ropa o zapatos y por supuesto hubo quién adivino y apuntó a los lentes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Marías (@themarias)


Tras el suspenso, The Marías por anunciaron que lanzaban su modelo Cinema Suglasses con @crapeyewear, los cuales vienen en dos colores los CINEMA Side A en negro y los CINEMA Side B en color crema.  Ambos estarán disponibles este jueves a partir de las 12 pm, mediante crapeyewear.com/themarias

the_marias_sungalsses

Este es un sueño hecho realidad, ya que hemos usado sus lentes de sol desde hace muchísimo tiempo”, escribió la banda en su post.

The Marías ha estado cosechando éxito tras éxito y este es una señal más de lo porvenir de la banda. Ahora se preparan para sus próximas presentaciones como parte de su Cinema Tour  por Estados Unidos, su participación en festivales como el Desert Daze, Lollapalooza y su más reciente sold out en The Greek Theater en Los Ángeles.