Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154590
The National anuncia 'Juicy Sonic Magic'

The National anuncia 'Juicy Sonic Magic'

El nuevo box set de The National es de canciones en vivo.

Juicy Sonic Magic es el nombre del box set que The National lanzará el próximo 29 de noviembre. Contará con tres cassettes de música en vivo de sus shows de septiembre de 2018 en el Teatro Griego de Berkeley, California. Además, en este box set podremos escuchar las canciones en vivo de su séptimo álbum Sleep Well Beast, disco que la banda promocionó en el momento de la grabación.

Para este proyecto, The National formó una alianza con el productor e ingeniero Erik Flannigan, quién se encargó de grabar de forma analógica los conciertos del 24 y 25 de septiembre con el método Mike Millard, usado en los años 70 y 80.

La idea de hacer este box set surgió de una charla entre Erik y Berninger, en la que el vocalista quedó impresionado con todas las cintas de conciertos a los que Flannigan había asistido.

Escuché algunas de esas grabaciones y al escucharlas, suenan únicas", comentó Matt.

The National

El box set saldrá a la venta únicamente como parte del Record Store Day Black Friday. Además, se estrenará un documental acerca de este método de grabación y del proceso que pasó la agrupación y Flannigan para obtener este resultado.