Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216992
The Mueres estrena “Demasiado Temprano”

The Mueres estrena “Demasiado Temprano”

Un viaje musical por los paisajes de la ardiente Chihuahua, gracias a su melodía ambiental.

Desde las desérticas tierras del norte del país, llega The Mueres con su nuevo sencillo "Demasiado Temprano", un tema que nos despierta con los pies en la arena, los ojos en el cielo y los oídos en un shoegaze de ensueño.

La banda está formada por los hermanos Óscar y Mario Martínez en las guitarras/voz, Samuel Valle en el bajo y Marco Zendejas en la batería. Desde 2014 experimentan con una línea de post-rock y letras enigmáticas, ese año liberaron su disco debut Canciones Para Insectos, le han seguido los EP's Frecuencia Fantasma (2019) y Suerte (2021).

Este año mostraron su tema "Perder es Ganar" y hoy llegan con "Demasiado Temprano", una canción tranquila y cinemática que nos pinta un escenario en las montañas de la Sierra Madre Occidental, seco y cálido, donde la mente te juega bromas, la calma y la reflexión hacen que resuelvas las dudas y aclares tus pensamientos.

Quisiera resolver el misterio, navegar al filo de lo que no puedo ver. Quisiera remover este velo, descubrir el hilo en mi memoria".

Un viaje sensorial y de alucines, la letra nos remonta a una situación de autodescubrimiento. Los sonidos de The Mueres evolucionan poco a poco en cada melodía que entregan y no podemos esperar a ver que nos presentarán después, de momento y en lo que se confirma algún EP o LP, te invitamos a escuchar "Demasiado Temprano", ya disponible en todas las plataformas digitales.

https://youtu.be/4F8QL9YxkGk