Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152544
The Marías comparte video para “Ruthless”

The Marías comparte video para “Ruthless”

En el nuevo velero de The Marías nos transporta por el mar con esencia relajada.

La banda de soul psicodelico, The Marías compartió el nuevo video para su canción “Ruthless”. Esta lo podemos encontrar en su EP del año pasado Superclean, Vol. II, lleno de romanticismo, y ritmos para bailar suavecito.

En "Ruthless", The Marías se adueña de un velero que lleva el nombre de la canción, y que viaja por el mar bajo el cielo gris. Este no transmite más que melancolía y soledad a pesar de estar acompañada por amigas. Todas se encuentran buscando al resto de la banda que, antes de terminar el video, se encuentran paseando en una lancha. Las miradas y movimientos de María acompañas las pequeñas ondulaciones que hace el agua a su paso, así como la flota del barco. Algo característico de esta canción es el saxofón que se escucha cuando la canción está por terminar.

Si aún no conoces el proyecto de The Marías es una buena oportunidad de disfrutar un buen video que logra la estética de los lejanos 90.

Este video fue dirigido, editado y producido por Ian Lipton y la banda. Además fue presentado en Vogue, en dónde María tuvo la oportunidad de platicar cómo es que la banda se formó, sus antecedentes y el género musical al que están encaminados. Como es sabido, una de las principales características que tiene The Marías es la multinacionalidad, misma que abre paso a las diferentes influencias y ritmos que sus canciones toman.

Actualmente la banda se encuentra de gira por Norte América en la que interpretan una icónica versión de la canción “Baby One More Time" de Britney Spears.

A principios del 2019, The Marías se presentó en Galera, como parte del lineup del festival Grrrl Noise en donde sus integrantes nos dieron una entrevista.