Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198709
“The Manatee (A Story of This World Pt. III)”, lo nuevo de Circuit des Yeux

“The Manatee (A Story of This World Pt. III)”, lo nuevo de Circuit des Yeux

La canción se estrenó hoy y llegó con un peculiar video oficial.

El año pasado Circuit Des Yeux lanzó su disco -io (puedes checar la reseña aquí) y fue completamente un éxito, lamentablemente hubo canciones de la época de grabación que quedaron fuera, una de ellas fue "The Manatee (A Story of This World Pt. III)" un single que acaba de ver la luz hoy y que bien pudo tener un lugar en aquel álbum. La canción viene con un video oficial dirigido por Rudy Rubio en el que vemos la imagen que tiene la cantante Haley Fohr de un manatí.

En este tema escuchamos una batería tranquila, parece que en lugar de baquetas se utilizaron escobillas. La voz entra directo con el primer compás de la canción, es suave y alcanza notas bajas y altas, síntoma de una preparación vocal muy buena. El bajo es otro elemento que debe ser resaltado por conducir el ritmo de la canción y sostener a los demás instrumentos. Al final "The Manatee (A Story of This World Pt. III)" cierra con los violines que escuchamos a lo largo de la misma pero llegando a una intensidad impacta en la mente de quién llega hasta este punto en calma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Haley Fohr (@circuitdesyeux)

Además de esta canción, Circuit Des Yeux anunció las primeras fechas de su gira por Norteamérica y Europa, misma que iniciará el 24 de febrero en Vancouver y culminará en Chicago el 17 de junio. Esperemos que en los espacios que hay entre algunas fechas podamos tener una visita de Haley Fohr y compañía en nuestro país.