Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184001
The Malpractice estrena video para “Get Father on the Phone”

The Malpractice estrena video para “Get Father on the Phone”

Un terrorífico viaje al estilo de David Lynch por una infancia atormentada.

The Malpractice está de regreso con un video que nos helará los huesos. Se trata del visual para “Get Father on the Phone”, sencillo estrenado en julio de 2019 por el proyecto liderado por Johannes Gammelby.

“Get Father on the Phone”, dirigido por la estadounidense Leah Shore, es una sucesión de imágenes perturbadoras que aluden a los más profundos temores edípicos, donde la infancia se convierte en un escenario de alucinaciones sórdidas. Por menos de dos minutos, Shore y Gammelby nos llevan por un viaje de guitarras sludge al estilo de Melvins y Tomahawk, retratadas con pañales, chupones, trajes de maternidad y un simbolismo indescifrable. Dale play aquí.

Un dogma escencial para The Malpractice a la hora de componer canciones es evitar la estructura clásica de verso-coro-verso. Por lo contrario, sus temas comienzan en un lugar y terminan en otro, eliminando la comodidad que generalmente vienen dadas por las estructuras de las canciones más habituales”, explica un press release sobre la nueva canción.

Este sencillo formará parte del nuevo EP de The Malpractice que, según las redes sociales del proyecto, llevará por título Additional Purchase Incentives y verá la luz mediante Crunchy Frog Records. Sigue al músico en Facebook e Instagram para que no te pierdas el estreno.