Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179088
Melvins está de estreno con “The Great Good Place”

Melvins está de estreno con “The Great Good Place”

25/Ene/2021

Ha sido liberado un adelanto más del próximo álbum de la banda y con ello una romántica cita el 14 de febrero.

Los veteranos estadounidenses del grunge, Melvins, acaban de liberar un adelanto más que formará parte de Working with God, álbum que estará disponible a partir del próximo 26 de febrero a través de Ipecac Recordings. Se trata de “The Great Good Place”, donde a lo largo de casi cuatro minutos nos llenan de riffs gruesos y poderosos con tintes sutiles de pop, muy al estilo de la banda.

Este quinto adelanto da seguimiento a “Bouncing Rick”, “I Fuck Around”, “Brian, The Horse-Faced Goon” y “Caddy Daddy”, fue producido por Toshi Kasai, y escrito por el líder de la banda, Roger Osborne, quien nos transporta un poco a los inicios de Melvins en los 80.

A continuación puedes escucharlo, solo da play:

Eso no es todo por parte de este trío pesado, al iniciar el 2021 presentaron New Year's Evil, y con esto una serie de cinco transmisiones en vivo acompañadas por entrevistas exclusivas por la módica cantidad de cinco dólares. Ahora están planeando darle seguimiento a estas transmisiones el 14 de febrero con lo que han nombrado como Divine Monkeyshines: Valentine’s Day Special

Para disfrutar de este combo online de diversión y música en compañía de Melvins, da clic en este enlace.

No es una revista, es un movimiento.