Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178344
Melvins revela la canción “Caddy Daddy”

Melvins revela la canción “Caddy Daddy”

06/Ene/2021

El nuevo tema de la agrupación de Seattle muestra a los músicos de la alineación original de 1983.

La banda Melvins ha compartido el tema "Caddy Daddy", el cual se desprende de su próximo álbum Working With God, que saldrá el 26 de febrero. Este material discográfico muestra la reforma de la alineación de 1983, cuando el espíritu rebelde adolescente se sentía por todos lados. Y ese, quizá sea un rasgo distintivo en cada uno de los temas que conformarán su nuevo trabajo de la agrupación con Buzz Osborne, Dale Crover y el baterista original Mike Dillard.

Su música reciente tiene un toque de humor al estilo de su música de ese entonces. En sí la nueva canción no se trata de alguna grabación de archivo, sino música completamente nueva. Este sencillo, "Caddy Daddy", cuenta con una irreverencia similar tanto lírica como musicalmente. Anteriormente, la banda nos compartió "I F**k Around" y "Bouncing Rick", dos adelantos que marcaron un sonido agresivo y ruidoso. Y ahora con este nuevo single, los músicos de Seattle continúan por la misma línea grunge con buenos riffs y música rebelde. Escucha acá abajo lo nuevo de Melvins:

Por otro lado, cabe mencionar que en 2013, cuando la banda lanzó Tres Cabrones, fue la última vez que se reunieron como la alineación original, y ahora, el trío ha vuelto a juntarse para hacer nueva música. De momento ya puedes pre-ordenar su próximo álbum Working With God a través de este enlace.